NOTICIA

¿Chocolate, frutilla o mango? Tres batidos del café Wonderland

Abrió en mayo de 2016 y ya ha logrado cautivar a turistas y chilenos por su novedosa carta y decoración al más puro estilo de Alicia en el País de las Maravillas. La idea del dueño de nacionalidad inglesa del Café Wonderland es imitar la cueva del conejo: un espacio entretenido y acogedor para aquellos que anden paseando por el barrio Lastarria.

Con el inicio del verano, el calor persigue a los que pilla deambulando por la ciudad y un escondite perfecto para escapar a refrescarse y disfrutar una linda tarde es esta cafetería que ya se hiza famosa en la zona. Dentro de sus maravillas se encuentran tres batidos veraniegos que son para no creer. Mezclan la frescura, el  sabor y la dulzura en un solo vaso.

Por $4.500 podrás probar Drink Me que viene en tres sabores para esta temporada. Son batidos de leche, crema y hielo más su fruta de acompañamiento. Entre las opciones a elegir tenemos la de mango con macarrones (con pulpa natural), chocolate con brownie o frambuesa con galleta inglesa (con pulpa natural).

 

Foto: Wonderland

Foto: Wonderland

 

Foto: Wonderland

Foto: Wonderland

 

Foto: Wonderland

Foto: Wonderland

¡Pero eso no es todo! Por las fiestas navideñas realizaron un café helado de Cola de Mono, así es, lo leíste bien. Todos los ingredientes del trago navideño se encuentran en la perfección helada que no tiene alcohol (son una cafetería) y que viene con una galleta en forma de casita navideña en Wonderland.

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
febrero 22, 2017