NOTICIA @Maipú

Papa en Maipú: Cierres de calles y modificación de rutas del Transantiago

Este miércoles 17 el Papa Francisco visitará el Templo Votivo de Maipú para liderar un encuentro con los jóvenes. Para el evento se espera la participación de miles de personas por lo que las autoridades planificaron una serie de medidas para facilitar el acceso entre las que se cuenta el cierre de calles y cambios en recorridos del Transantiago.

Desde las 16 horas habrá modificaciones de las rutas de servicios de Transantiago que circulan por los ejes: Av. 5 de Abril, Av. Los Pajaritos y Alameda. Las rutas volverán a la normalidad una vez finalizada la actividad del Papa en el Templo Votivo.

En paralelo se reforzarán los servicios de las líneas 1 y 5 del Metro de Santiago.

@Maipú

@Maipú

Respecto a los cortes de tránsito en el sector, habrá restricción vehicular en el perímetro de las calles Maipú, El Olimpo, Av. Portales, Cuatro Álamos y Segunda Transversal entre las 08:00 y 18:30 horas.

En el mismo horario solo los peatones podrán transitar en el cuadrante de Av. Los Pajaritos, Chacabuco, Padre Hurtado y Carmen Luisa Correa.

¿Quieres ver al Papa? Según se informó, el Francisco llegará directamente de Temuco hasta Maipú. Su primera parada será a las 17:05 horas en la Plaza de Maipú donde se subirá al papamóvil a para transitar saludando a los fieles hasta el Santuario de Maipú. 

Con las aplicaciones de CÍVICO Moovit podrá recibir información en tiempo real de la movilidad de Santiago.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
enero 17, 2018

Otras noticias para mí