Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Cinco heladerías para disfrutar en invierno

Sí, hace mucho, mucho frío. Sin embargo disfrutar de un rico helado es un placer sin temporada, por eso en CÍVICO reunimos nuestras cinco heladerías favoritas que te sorprenderán este invierno con sabores intensos.

1.- Nicecream

Esta heladería de Providencia es la única en Chile en aplicar el concepto de la gastronomía molecular, utilizando una técnica innovadora de congelamiento con nitrógeno líquido. Suena complicado, pero la verdad es que el resultado es un helado vegano, saludable y tremendamente rico. Prueba el de Mantequilla de Maní, especial para esta época de año.

IG: @nicecreamcl

IG: @nicecreamcl

2.- Iscream

Con un local en Nueva de Lyon y otro en la Plaza de Bolsillo de Santa Isabel, Iscream trajo los helados thai o de rollitos al paladar local. Se preparan sobre una plancha congelada y puedes ver la magia ocurrir frente a tus ojos. Prueba el de Nutella con Oreo y siente cómo se derrite todo el sabor en tu boca.

IG: @iscreamchile

IG: @iscreamchile

3.- El Toldo Azul

Inaugurada hace tres años, esta heladería artesanal elabora diariamente sus helados sin colorantes, saborizantes ni esencias. Cada uno de sus productos son preparados con ingredientes nacionales e importados, y su carta va variando por temporadas, así que ir a probarlos se vuelve un hábito. El de Pistacho es uno de los permanentes y es realmente delicioso.

IG: @eltoldoazul

IG: @eltoldoazul

4.- Festa

En el barrio Italia está esta heladería que cuenta con sabores novedosos: hay de canela, maqui, café y muchos más. Son preparados al agua, pero consiguen una textura cremosa irresistible.

IG: @festagelateria

IG: @festagelateria

5.- Damien Mercier

Esta chocolatería también tiene helados maravillosos. Son preparados siguiendo la tradición artesanal italiana, lo que da como resultado un helado al agua muy cremoso. Prueba el sorbete de limón al jengibre y refresca tu paladar.

IG: @damien_mercier

IG: @damien_mercier

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
junio 14, 2018