Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Cinco talleres para terminar bien el año

Revisa los talleres que nos trae noviembre para terminar en alto el año. Huertos, arte y escritura, son solo algunas de las opciones. ¿Cuál te tinca más?

Huerto Hada Verde

Los talleres de Huerto Verde se iniciarán otra vez este sábado 7 de noviembre. En este taller de Onces Saludables y Comida Vegetariana se prepararán una serie de ricas y fáciles recetas, ideales para compartir en una once o en ocasiones especiales: una variación de Spanakopita -empanada griega con masa filo, queso y espinaca-, un fantástico quiche de cebolla caramelizada, y suaves rollitos de masa integral con canela al horno. El taller tiene un valor de $20.000 pesos. Incluye materiales, recetario y degustación de platos. Inscripciones únicamente a [email protected]l. Se realizará el sábado 7 de este mes entre las 16:30 a 19:30 horas. Además, si quieres tener información respecto a otros cursos teórico/prácticos ingresa a Huerto Hada Verde.

Museo de Bellas Artes

A través de su área de Mediación y Educación, el Museo Nacional de Bellas Artes te invita a participar en el curso Arte en Latinoamérica: ¿Identidad visual o construcción histórica?, que se realizará a partir del jueves 12 de noviembre, el marco de los Cursos de Primavera 2015.  La actividad es gratuita y se realizarán en los siguientes horarios: para adultos mayores entre las 15:30 y 17:00 horas y para público general a las 19.00 a 20.30 horas. Las inscripciones se deben realizar al correo: [email protected]

Estudio Panal

La escritora Paula Ilabaca realizará un taller de criminalística para la escritura, con el objetivo de entregar nociones básicas de criminalística y trabajo en el lugar del crimen como herramientas para la narración literaria. La autora de “La regla de los nueve” tendrá invitados en las sesiones a detectives y péritos. Se realizará en el estudio Panal. Tiene un valor de $40 mil y las inscripciones son a través del correo [email protected]. Apúrese que comienza este próximo 4 de noviembre.

Juventud Providencia

En la página Juventud Providencia también se pueden encontrar buenas opciones de talleres físicos, artísticos y musicales. Algunas de las opciones son Fotografía básica, Acrobacia y Equilibrio, Girly Style, Meditación, Canto y Guitarra eléctrica, entre otras. Para inscribirte debes hacerlo en las oficinas del organismo municipal. Los cursos tienen un valor de $22.300. Si le interesa uno, no pierda tiempo y anótese que acá los cupos son limitados.

LUMEN

Las sesiones de noviembre en LUMEN se vienen con ilustración básica a un valor de $80 mil. El taller durará 8 sesiones y en ella se podrán trabajar los primeros trazos de ilustración y la técnica. Más información a [email protected]. Si no te interesa esta área también podrás explorar cursos audiovisuales, artísticos y de gestión de proyectos, entre otros.

 

 

 

author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
octubre 30, 2015