NOTICIA

Cine: Cargados al humor llegan los estrenos de esta semana

Los estrenos de cine de esta semana traen risas y buenos recuerdos, con tres películas para grandes y chicos. Supera el frío y arma tu panorama junto a CÍVICO.

1.- No me las toquen

Cuando tres padres descubren el pacto que han acordado sus hijas para perder la virginidad en el baile de graduación, lanzan una operación encubierta para evitar que las adolescentes concreten su plan. Leslie Mann, Ike Barinholtz  y John Cena protagonizan esta cinta que marca el debut del director Kay Cannon.

2.- Los Increíbles 2

La familia de superhéroes favorita de todos está de regreso, pero esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

3.- El alma de las fiestas

Cuando su esposo repentinamente la abandona, Deanna, ama de casa de larga trayectoria, decide volver a la universidad, aterrizando en la misma clase y escuela que su hija, que no está del todo contenta con la idea. Sumida en la experiencia del campus, la cada vez más abierta Deanna, adopta la libertad, la diversión y a los jóvenes de las fraternidades en sus propios términos, encontrando su verdadero yo en un último año que nadie esperaba.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
junio 13, 2018