Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: @Mario Venegas

Prepara tus cabritas y disfruta de lo mejor del cine en plazas de Santiago

Que no se te vaya enero sin haberlo disfrutado a concho. Estos últimos días que le quedan algunas comunas te invitan a ti y a toda la familia a ver películas en plazas y en recintos municipales. Además de la calidad de las cintas, lo más importante es que la entrada para asistir al ciclo es gratuita y no se requiere inscripción previa. Sólo presentarse. Entérate de las cintas y prepara tus cabritas, porque se viene bueno.

 

Maipú

La Municipalidad de Maipú te invita a disfrutar del ciclo de cine gratis con la exhibición de películas con temáticas para adolescentes y adultos.

Películas como “Trainspotting”, “El Dragón Rojo” y “Buscando a Dory” son algunos de los filmes que serán proyectados.

La sala de cine del Teatro Municipal cuenta con 75 butacas acolchadas,  además de 2 espacios para sillas de ruedas en primera fila. Cabe destacar que una vez completa la capacidad de la sala no podrán ingresar más personas.

Dónde: Sala de cine del Teatro Municipal de Maipú

Cuándo: Miércoles 25 de enero: “Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte II” a las 19:00 horas

Jueves 26 de enero: “Dragón Rojo” a las 19:00 horas

Viernes 27 de enero: “Trainspotiing” a las 19:00 horas.

Sábado 28 de enero: “Buscando a Dory” a las 17:00 horas.

Domingo 29 de enero: “Chiken Little” a las 17:00 horas.

dory

 

Lo Barnechea

Lo Barnechea te invita a la versión de “Cine en tu parque”. Esta vez la actividad se desarrollará de manera gratuita, en el Parque Las Rosas.

el sábado 28 de enero proyectarán de la entretenida “Zootopia” y el domingo 29 de enero se cerrará el ciclo con “Kung Fu Panda”.

Dónde: Parque Las Rosas

Cuándo: Sábado 28 y domingo 29 de enero a las 20:30 horas

zootopia

 

Cine en el barrio Yungay 

Enero es la época en que aterrizan los festivales de cine al aire en distintos lugares de Santiago y el barrio Yungay no es la excepción. ¡Prepárense vecinos porque llegó “Cine en tu Plaza”! Todos los sábados de enero y febrero podrás disfrutar de películas en la Plaza Yungay totalmente gratis.

En su cuarta versión, la temática de la programación son los oficios que para este ciclo de cine trae las siguientes películas: Tootsie, Billy Elliot, Recursos Humanos, Arcadia, Full Monty, El Capital, Trumbo.

Dónde: Plaza Yungay

Cuándo: Todos los sábado de enero y febrero a las 21:00 horas

the holiday

Providencia

La Municipalidad de Providencia te invita el sábado 28 de enero a presenciar la cinta de Nancy Meyers, “The Holiday”

Dónde: Café Literario Parque Balmaceda

Cuándo: Sábado 28 de enero a las 17:00 horas

 

 

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
enero 23, 2017