NOTICIA Tres anuncios por un crimen

Cine: No te pierdas las cintas favoritas para alcanzar un Oscar

Es jueves de estrenos y nuestro cuerpo lo sabe, porque dos de las cintas más aplaudidas por la crítica internacional comienzan a proyectarse en salas nacionales, sumándose a otras que ya van de salida (“Coco”, “El Gran Showman” y “Una obra maestra”), así que apúrate y aprovecha la oportunidad de ver en pantalla grande las películas que probablemente estarán en la próxima ceremonia de premios Oscar.

Tres anuncios por un crimen (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri)

Una película que irrumpió en los Globos de Oro, llevándose el premio a Mejor Película de Drama, Mejor Actriz (Frances McDormand), Mejor Actor de reparto (Sam Rockwell) y Mejor Guión original. Se trata de un drama de humor negro que sigue la lucha incansable de una madre por encontrar al responsable del asesinato de su hija. En su cruzada Mildred Hayes (Frances McDormand) decide pintar tres enormes carteles a la entrada de su pueblo, con un mensaje controversial dirigido al jefe de policía local. Así comienza una batalla entre ella y las autoridades.

Las horas más oscuras (The Darkest Hour)

Protagonizada por Gary Oldman, quien se llevó el Globo de Oro a Mejor Actor de Drama, esta inspiradora y emocionante historia comienza en la víspera de la Segunda Guerra Mundial, cuando el recientemente nombrado primer ministro de Gran Bretaña, Winston Chirchill (Gary Oldman) debe enfrentar una de las pruebas más desafiantes y turbulentas: negociar un tratado de paz con la Alemania nazi o luchar por los ideales de autonomía y libertad de una nación.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
enero 18, 2018

Otras noticias para mí