NOTICIA Noche de juegos

Cine: Revisa los estrenos de esta semana

Estamos cada vez más cerca de los premios Oscar, donde tendremos la posibilidades de ver si “Una mujer fantástica” se queda con la estatuilla a Mejor Película en idioma extranjero. Sin embargo, el maravilloso mundo cinematográfico no toma vacaciones y sigue estrenando películas. Aquí te contamos cuáles son las que llegan a la cartelera este jueves.

*Para ver los trailers de cada cinta haz click en el nombre

1.- El Cavernícola

Dug, humano, y Hognob, jabalí, son los héroes de esta aventura en la que dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse un lugar en la historia, mientras que, por casualidad, inventan el fútbol. Dug y Hognob tendrán que ayudar a su tribu, sorteando con gracia y astucia múltiples peligros, y derrotando al malvado Lord Nooth para no perder su hogar.

2.- Pequeña Gran Vida

En un mundo sobrepoblado, científicos noruegos descubren cómo reducir a los seres humanos a 12 cm de alto y así dan inicio a una transición global de 200 años para que todo el mundo sea pequeño. Con la promesa de una vida mejor, Paul Safranek (Matt Damon), un hombre común y corriente, y su esposa Audrey deciden dejar sus estresadas vidas en Omaha para reducirse y vivir en una pequeña nueva comunidad, decisión que desencadenará aventuras que cambiarán sus vidas.

3.- Noche de Juegos

Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, una pareja que participa en una reunión semanal de noche de juegos con amigos. Una de esas noches Brooks (Kyle Chandler), el carismático hermano de Max organiza una fiesta temática de “Crimen Misterioso”, con criminales y agentes federales falsos. Pero entonces, Brooks es secuestrado y todo saben que es parte del juego… ¿Cierto?

4.- El Robo Perfecto

Un grupo de ladrones planea su gran asalto final. Robar los 120 millones de dólares en efectivo que todos los días se sacan de la circulación y son destruidos por la Reserva Federal. Adelantarse a la policía de Los Ángeles y llegar primero al dinero será su reto.

5.- El Hilo Fantasma

Ambientada en Londres durante los años 50, “El hilo fantasma” cuenta la historia de Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) un diseñador encargado de crear las mejores vestimentas para la alta sociedad y la familia real. Las mujeres pasan por su vida sin dejar poso en su mente hasta que aparece una bella joven llamada Alma (Vicky Krieps), que servirá como un elemento inamovible de su vida, pues se convierte en su musa y amante.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
febrero 21, 2018

Otras noticias para mí