Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: @Cívico Restaurante

Cívico Restaurante presenta su nueva carta más chilena que nunca

Cívico Restaurante quiso innovar su carta para esta temporada, inspirándose en la imaginación, la ensoñación y la creación culinaria sin límites. Es por eso que el restaurante, especializado en cocina chilena remasterizada, presentó nuevos platos con toques lúdicos y, como siempre, ingredientes frescos que rescatan lo mejor de lo nuestro.

“Nos importa más el camino que el destino, la innovación que la repetición. Queremos generar un espacio de apertura, de esclarecimiento, que nos obligue a pensar y crear permanentemente. Nos inquieta nuestro quehacer, por lo que damos un paso más con Civicook y queremos compartir ese recorrido y esa experiencia creativa”, señala el empresario gastronómico Juan Gabler.

Entre las novedades destacan entradas como Gazpacho de Tomate y Esfera de Palta; Salmón curado, cremoso de palta y spirulina; Crema de Jamón ibérico y alcachofa; Caracol de Mar; y Espárragos con salsa de Coco.

Cívico Restaurante

Cívico Restaurante

En  fondos, Pescado de Roca, lentejas y puré de coliflor; Salmón, puré de habas y cochayuyo; Pollo grano, nido de papas y choclo; Pernil de cerdo y Manzana; Asado de tira, chuchoca y parmesano; Risotto de Hongos París, tomatines asados y aceite trufa; Magret de pato, Puré zapallo o zanahoria; Confit de pato y papas chilotas; Cabrito, arvejas y puré de cebollas y Pulpo en cacho cabra y risotto negro.

Cívico Restaurante

Cívico Restaurante

Además hay nuevas guarniciones: Hummus de garbanzos; Puré de coliflor y almendras; Papas provenzal chilotas, y Pastelera choclo y queso azul con caramelo, junto con ensaladas: Salmón curado, mix verde, almendras y nueces; y Roast beef, mix verde, palmitos.

Cívico Restaurante

Cívico Restaurante

Los dulces también están presentes en esta experimentación: Carbón y helado de Vainilla; Ego choco; Cola de mono; Berlín y rosa mosqueta y Fantasías chilenas.

Cívico Restaurante

Cívico Restaurante

Cívico Las Condes espera a sus visitantes para disfrutar estas tardes en su terraza junto a Rodin, Dalí, De Chirico y Matta y conocer un desfile de matices, luces y brillos.

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
noviembre 21, 2016