Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA iPad Mini

¡CÍVICO te regala un iPad Mini!

Te invitamos a contestar la siguiente encuesta con la cual tendrás la posibilidad de obtener un Mini iPad. Con esto buscamos conocer mejor tus gustos e intereses y seguir construyendo Santiago.

Cuando sepamos un poco más acerca de ti, seremos capaces de ofrecerte una mejor experiencia mientras usas CÍVICO en tu computador, tablet o smartphone. Al registrarte te garantizamos disfrutar de mayores beneficios a través de la personalización de tu cuenta y así obtener una experiencia amable, dinámica y a tu medida.

Al final de la encuesta podrás dejar una propuesta innovadora y viable para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Santiago de Chile.  La encuesta no te tomará más de 10 minutos, los resultados los disfrutarás en poco tiempo.

 ¡Anímate y participa!


*El equipo de CÍVICO escogerá la mejor propuesta y así sabremos quién es el ganador de un espectacular iPad Mini.

author photo
Javiera Alfaro
Editora de CÍVICO Santiago. Nacida y criada en esta capital al sur del mundo. Melómana, cinéfila y ratón de bibliotecas. Orgullosa tía de dos princesas. Defensora de las causas perdidas y de las inagotables posibilidades del espacio digital. Ah, y viuda de Bielsa.
Publicado
febrero 01, 2016