NOTICIA Foto: Rumba de Calle Maipú

Maipú se prende con clases de salsa y bachata gratis y al aire libre

¿Andas buscando un panorama entretenido, gratis y al aire libre los fines de semana en Santiago? Bueno, te contamos que todos los domingos a las 17:30 horas se arma una rumba en Maipú. Se trata de clases de salsa cubana y bachata para todos los niveles. Todas son gratis. ¿Qué estás esperando?

Las clases se realizan a un costado del  metro plaza de Maipú y hay para todos los niveles, que son salsa cubana para principiantes y nivel avanzado y bachata, también para los que quieren conocer y aprender más de esta disciplina. Así también, hay clases para los que ya bailan.


Este grupo se organizó sin fines de lucro en Facebook. Ingresa a Rumba en Calle Maipú y entérate de todos sus eventos.

Una vez finalizadas las clases, podrás quedarte a disfrutar con tus amigos, pareja y familia de esta entretenida actividad gratis y al aire libre en Maipú.

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
noviembre 23, 2016

Otras noticias para mí