Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Club de la cocina: cuando el restaurant es tu casa

Imagina que tienes planificado invitar amigos a tu casa, pero no quieres cocinar nada. ¿Qué hacer? La nueva alternativa culinaria es el Club de la Cocina. Se trata de la opción de contrata a un chef profesional  para que te visite y preparará lo que tú quieras.

Solo debes contactarlos a su página oficial y ahí seguir las instrucciones. Hay más de 30 opciones para que preparen, entre ellas comida peruana, italiana, india, del mar, vegetariana o pataches chilenos, incluso, si quieres pedir algo especial, los chef podrán hacerlo.

Debes elegir al chef por la fecha, la comuna, y el tipo de comida.

De igual forma tú y tus invitados podrán ser parte de la experiencia y cocinar junto a los  maestros.

El enganche es que mientras más comensales sean en tu casa, más económico saldrá. En promedio, el valor de esto es de $10 mil por persona, considerando un evento de, en promedio, 14 invitados. Si es algo más pequeño o para parejas, ascendería a 40 mil.

 

author photo
Gonzalo Haristoy
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo de 2015. Me gustan los osos y que me paguen por escribir. No colecciono nada. Soy donante, cáncer, Juanherrerista, leo diarios ajenos en el metro y tripofóbico, esto último lo descubrí por casualidad el verano de 2011. De la izquierda y otras delicias. Lo comi'o y lo baila'o, de aquí en más, a vuestro servicio.
Publicado
enero 29, 2016