Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: CD Palestino SADP

Club Deportivo Palestino tendrá un nuevo estadio

Tras años de espera, el Club Deportivo Palestino SADP tendrá un nuevo estadio. Sin embargo no se cambiarán de la histórica sede del Estadio La Cisterna, sino que se quedarán ahí y éste será construido bajo estándares FIFA.

¿Cómo lo harán?

Con el aporte de su principal auspiciador, Bank of Palestine. Si bien, según precisaron desde el tricolor, aún no hay un acuerdo firmado, la intención de la institución extranjera es apoyarlos en la construcción.

Hace pocos días el presidente del Banco de Palestina, Hashim Shawa, visitó las instalaciones y mostró interés en el proyecto.

El nuevo estadio, que tendrá una capacidad de 8.022 personas, tiene asegurado un financiamiento del 60%, mientras que el restante lo esperan obtener de la donación de la comunidad palestina.

author photo
Gonzalo Haristoy
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo de 2015. Me gustan los osos y que me paguen por escribir. No colecciono nada. Soy donante, cáncer, Juanherrerista, leo diarios ajenos en el metro y tripofóbico, esto último lo descubrí por casualidad el verano de 2011. De la izquierda y otras delicias. Lo comi'o y lo baila'o, de aquí en más, a vuestro servicio.
Publicado
noviembre 06, 2015