Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Francisco Valdés - CÍVICO

CNA lanzó página web que confirma qué instituciones y carreras están acreditadas

A solo días de la famosa PSU, la incertidumbre de puntajes, dónde estudiar y qué estudiar es parte de las conversaciones de los miles de jóvenes que rendirán esta prueba el 28 y 29 de noviembre.

Para facilitarles la decisión, la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) lanzó el inédito sitio web “Ojo donde estudias” donde se puede revisar si la universidad, institución y/o carrera a elección se encuentra acreditadas por el ente.

Una forma rápica y sencilla de consultar la casa de estudios informadamente. El buscador permite elegir la instititución o universidad para saber si está o no acreditada y por cuanto tiempo, además de permitir buscar por una carrera especifíca en todos los lugares que la imparten. En caso de que no aparezca nada en la búsqueda, el lugar o carrera no se encuentra acreditada.

¡Más fácil imposible! 

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
noviembre 09, 2016