Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

¿Cómo es tu papá? Un regalo para cada estilo

El regalo perfecto no existe. Sea un viaje, ropa, un lapicero hecho de tubo de papel higiénico o calcetines, lo importante es la actitud del presente, sin embargo, siempre hay alternativas para darle un “engañito” a nuestro progenitor y, como se acerca la celebración de su día, decidimos recorrer los diversos tipos de padres buscando un regalo que encaje con su personalidad. De seguro el tuyo calzará en uno o más de estos perfiles.

Mi padre, el señor formal

No necesariamente porque sea “viejo”, pero quizás tu papá es uno de aquellos cuyo estilo quedó definido así: es feliz usando camisas, corbatas y poleras de cuello piqué.

Creemos que una tienda que lo dejará feliz es Brooks Brothers. Ahí encontrará desde el más pequeño detalle hasta el gran abrigo para capear el invierno, todo sin perder el aire distinguido que lo caracteriza. Sin embargo, como sabemos que no siempre el presupuesto alcanza, las tiendas de retail también tienen un área con el estilo, en versión más económica: corbatas, camisas, zapatos, pañuelos y hasta gemelos para el regalón de la casa.

 

Día del Padre

 

Desde siempre extremadamente bien cuidado: el padre metrosexual

Es el padre que goza cuando una crema llega a sus manos y aunque no lo diga, en su vestimenta y producción se nota la dedicación de no andar “normal”. Para ellos los productos de Kiehl’s, con su línea pensada exclusivamente para el hombre, lo harán llegar al cielo: cremas para antes y después de la afeitada, el cuerpo, el cabello y por supuesto, el cuidado labial.

La ropa siempre será una buena opción para regalarle, pero cuidado porque debe ser la talla exacta. Ni ancha ni extremadamente ajustada. Si tiene dudas, vivan los tickets de cambio.

 

Día del Padre

 

No hay lugar como el ambiente natural: el papá outdoor

Pocas veces se le verá con pantalón de tela, camisa o “empaquetado”. La vida es maravillosa fuera de las cuatro paredes y de seguro más de alguna vez lo ha hecho saber: caminatas, senderismo y escalada son parte de las opciones. Si quiere hacerlo feliz con casi nada, propóngale visitar una de estas rutas para alejarse del contaminado Santiago. Si el día no está para caminar, un buen regalo serían productos para que lo hagan más adelante. El lugar más idóneo para tamaño desafío es el Mall Sport. Recinto deportivo con amplia variedad para satisfacer al hombre de la casa. Después de estas compras, acompáñelo al cerro, estire las piernas, hablen de flora y fauna.

Si desea crear un vínculo a través de la ayuda desinteresada al medioambiente, vayan juntos al Mall Plaza Egaña, pues allí se regalarán árboles para el programa “Reforestemos la Patagonia” por compras superiores a los $ 10.000 en el Mercado de Innovación Sustentable (proyecto que se desarrollará en la azotea del centro comercial) y además se realizará un concurso para ganar una bicicleta urbana Oxford. Regalos que un padre “outdoor” adorará.

 Día del Padre

En modo Copa América: papá futbolero

Nada lo llena más que la competencia sudamericana. Si esta frase describe a tu papá, su regalo este domingo está más que claro. Sea bienvenido todo lo relacionado al fútbol y sus derivados: una camiseta de la selección, libros del tema, y hasta una invitación a comerse una parrillada mientras ven los partidos.

Otra de las alternativas acá es sorprenderlo con una entrada para los partidos de las siguientes rondas en Copa América. Siempre ojo con la reventa, la oferta y demanda y las falsificadas.

 Día del Padre

Hiperconectado: un papá high tech

Si saludarás al hombre que te vio nacer a través de “whatsapp” o por alguna red social antes que en persona, quiere decir que tu “querido viejo” podría entrar en esta categoría. Se maneja con las tablets, los modelos de cada uno de ellos y hasta tiene en su bolsillo la última chuchería en celulares.

Para ustedes, hijos,  las tiendas Reifschneider Store, Sony Store o Pc Factory siempre serán el lugar donde hallar el regalo para que el papá sea feliz. De la misma forma gozará con un televisor de última tecnología, una cámara, un computador o un parlante para amplificar el sonido de su reproductor de música.

Tras tener el regalo entre sus manos, lo fotografiará y publicará en redes para capturar “likes”.

 

Día del Padre

El que apaña a todo: un papá yunta

No queremos decir que los otros no lo sean, pero a este tipo de papá le gusta hacer actividades junto a sus hijos o al familión. Es el que “apaña” a todos los panoramas, de día o de noche, semana o fin de semana.

Para él, un buen regalo sería mantener el espíritu ‘en patota’. Por ejemplo, en el Parque Brasil, de La Granja, a un costado del Museo Interactivo Mirador (MIM), se encuentra la sede principal de Wargames, donde se podrá jugar paintball en una escenografía de bosque de Eucaliptus. El grupo deberá derrotar a los oponente robándoles su bandera sin ser “asesinados” por las balas de pintura del adversario.

Si el hombre es receptivo y acepta las propuestas de sus hijos con gusto, también para su día podría invitarlo a uno de los conciertos masivos que más destacan en los próximos meses.

Día del Padre

 

 

author photo
Gonzalo Haristoy
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo de 2015. Me gustan los osos y que me paguen por escribir. No colecciono nada. Soy donante, cáncer, Juanherrerista, leo diarios ajenos en el metro y tripofóbico, esto último lo descubrí por casualidad el verano de 2011. De la izquierda y otras delicias. Lo comi'o y lo baila'o, de aquí en más, a vuestro servicio.
Publicado
junio 15, 2015