Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Bicibilidad

¿Ciclista? Te contamos cómo ganar lucas por pedalear

Es un sueño que te paguen por hacer lo que te encanta y más soñado aún, si es algo que haces a diario. Esta es una oportunidad única para todos los ciclistas que se mueven de sus casas al trabajo en el mejor transporte del mundo.

Si te mueves por Santiago en tu bicicleta y andas 10 kilómetros diarios (mínimo) entonces prepárate para ganar plata. Bicibilidad es un sistema de publicidad que consiste en dos discos instalados en ambos lados de la rueda delantera de la bicicleta con una marca. El usuario al inscribirse ingresa a una base de datos y según la campaña de la marca que contrate el servicio, podría ser reclutado para participar. De ser así, debe ir a una de las bicicleterías asociadas (Yagan Bike y Bc-Help) para la instalación de los discos y repetir esta acción transcurrido el mes. Luego de que transcurra el tiempo de transporte, recibirá $20.000.

¿Cómo participar?

  • Debes tener una bicicleta Aro 26 o superior
  • No debes tener frenos de disco
  • Vivir en la Región Metropolitana
  • Ser un ciclista frecuente (10 kilómetros diarios)
  • Utilizar la aplicación Kappo Bike para medir la distancia del recorrido
  • Inscribirte al formulario
author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
julio 15, 2016