Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Biblioteca Viva

Con música y charlas gratuitas Biblioteca Viva celebrará noviembre

En el mes de la música, Biblioteca Viva tiene muchos panoramas preparados y lo mejor es que son gratuitos en sus sedes.

En Biblioteca Viva Egaña, el músico y periodista Gonzalo Planet, autor del libro “Se oyen los pasos” y bajista del grupo Matorral realizarán una charla Orígenes del rock creativo en Chile (viernes 11 de noviembre a las 19:00 horas) para conversar sobre los primeros años del rock en nuestro país, desde el beat, la psicodelia hasta el folk rock, periodo que abarca desde 1964 hasta 1973.

Mientras que en San Bernardo será un interesante fin de semana de charlas: Emiliano Aguayo, autor de “Las voces de los 80” y “Maldito sudaca”, guiará el espacio de conversación Los prisioneros y su influencia en la música chilena (sábado 19 de noviembre a las 18:00 horas) y Vanessa Laverde, locutora radial dictará la charla El rol de la radio en la difusión de la música chilena (domingo 20 de noviembre a las 18:00 horas).

 

Foto: Mulier

Foto: Mulier

 

En Santiago, sede Sur recibirá al conjunto juvenil Repitentes (domingo 13 de noviembre a las 18:00 horas) y a Kimün Mapuche (domingo 20 de noviembre a las 18:00 horas) que nos deleitará al toque del Kultrun y con la fuerza de la Trutruka.  Mientras que en Tobalaba, a través de cuentos y cantos campesinos, disfrutaremos del espectáculo Cuentos musicalizados con guitarrón chileno (sábado 26 de noviembre a las 17:00 horas) junto a Gabriel Huentemil Ortega.

Para los interesados en el neo soul, con matices de funk y jazz, estará el espectáculo de Santiago Soul, que visitará sedes Vespucio (domingo 20 de noviembre a las 18:00 horas) y Norte (sábado 26 de noviembre a las 18.30 horas). La sede de Mall Plaza Norte recibirá además a la cantante franco-holandesa Isa Bornau (sábado 19 de noviembre a las 18:30 horas), que llega con un repertorio que mezcla blues, folclore y soul.

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
noviembre 09, 2016