NOTICIA

Conoce el nuevo proyecto inmobiliario pensado exclusivamente para estudiantes

Atrás parecen haber quedado las antiguas pensiones para estudiantes y hoy el modelo se ha sofisticado pensando en una mejor experiencia para los usuarios. Eso es lo que propone Livinn Santiago, un innovador proyecto basado en el arriendo de departamentos amoblados para 4, 3, 2 y 1 persona exclusivamente para estudiantes.

livinn-santiago-lobby-1

Ubicado a pasos del metro Moneda (Lord Cochrane 166) con un moderno edificio de 11 pisos y 144 departamentos, tanto individuales como compartidas, este verdadero condominio estudiantil ha atraído a jóvenes de regiones, de Santiago y del extranjero. Belén Jiménez, una de las primeras estudiantes en llegar a Livinn Santiago, comentó sobre su experiencia en esta residencia: “estoy muy contenta, se puede decir que hemos formado una familia en el edificio, el ambiente universitario que se genera es muy agradable, porque te topas con jóvenes que están estudiando lo mismo que tú y se ayudan unos a otros”.

livinn-santiago-living

Lo particular del modelo es que permite que el arrendatario sólo costee su espacio, es decir, en el caso que viviera con otra persona y tenga que irse, el estudiante que queda en el departamento sigue pagando sólo su parte, a la espera de encontrar un nuevo compañero de habitación. “El funcionamiento es lo más parecido al de un hotel. Es decir los precios son dinámicos y varían según ocupación. Parten en los $320.000 pero existen ofertas que varían según tipo de departamento”, dice Eduardo Regonesi, gerente de marketing del proyecto.

Dentro de las instalaciones del edificio se pueden encontrar piscina, sala de juegos y de estudio, quinchos y gimnasio. El arriendo mensual que pagan incluye gastos comunes, cuentas de servicios básicos, y arreglos, además de habitaciones equipadas, calefacción, wifi y cable, tanto en los departamentos como en las áreas comunes.

livinn-santiago-terraza-7

author photo
Diego Urbina
Periodista, fotógrafo y ciclista urbano. No podría vivir en una ciudad sin parques.
Publicado
mayo 08, 2017