NOTICIA

Corte de luz en Santiago por explosión eléctrica en Cerro Navia

 

Está pasando:

A eso de las 14:20 horas de la tarde de este viernes 16 de febrero un corte de luz afectó a las mayorías comunas de Santiago, el cual dejó a Metro y al Aeropuerto de la RM paralizados, debido al corte de energía, luego de la falla en la subestación Cerro Navia.

La explosión en el sistema más importante de suministro de electricidad hizo que se detuviera el normal funcionamiento de los semáforos en varias comunas.

Según informa Metro de Santiago, se está normalizando el servicio tras la variación de intensidad producida. Línea 1 se encuentra funcionando parcialmente, pero la Estación San Pablo está con dificultades en su combinación

 

Noticia en desarrollo…

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
febrero 19, 2016