NOTICIA Foto: CÍVICO

Cosmetiquero: Maquillaje de grandes marcas con hasta un 50% de descuento

El sueño de todas es nadar en un mar de maquillajes porque no hay nada más entretenido que “pintarse” para salir. Los buenos productos, especialmente los de las marcas más reconocidas, suelen ser muy costosos y a veces no hay bolsillo que aguante. Por eso decidimos mover cielo, mar y tierra para encontrar algún “santuario” donde vendieran estas maravillas más baratas y ¿adivinen qué? Lo encontramos.

Este lugar se llama Cosmetiquero y se encuentra en la comuna de Santiago, a pasos de Plaza de Armas. Es realmente un paraíso porque tiene reconocidas marcas a bajos precios. ¿Qué mejor? Maybelline, EOS, Revlon, Rimmel, Sally Hansen, Essie, Victoria Secret, Covergirl, Loreal, OPI y Almay son solo alguna de las “baratas”. Todos los maquillajes son originales, pues provienen directamente desde los proveedores en Estados Unidos.

 

Foto: CÍVICO

Foto: CÍVICO

Podrás encontrar labiales desde $750 a $3.500, máscaras de pestaña desde $1.850 a $4.200, smackers desde $890 a $4.200, sombras desde $900 a $5.800, esmaltes desde $650 a $3.000 y base desde $2.200 a $3.800. Solo se puede pagar en efectivo. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas  y de 14:00 a 19:00 horas.

Ya sabes, entonces que este es el lugar para gritar a los cuatro vientos, contarle a tus amigas, primas, tías; a todas porque es realmente una picada increíble si deseas comprar lo mejor en calidad y a precios accesibles. Cuéntanos qué te llevaste cuando vayas.

 

Foto: CÍVICO

Foto: CÍVICO

 

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
febrero 02, 2017