NOTICIA

Cuidado con el perro: campaña para controlar la población canina en la capital

“Cuidado con el perro”: así bautizaron la campaña que busca un mayor control de los perros en Santiago y de paso garantizar las condiciones sanitarias.

El rostro de la iniciativa es el periodista de televisión Mario Hugo, quien interpreta la canción “recojo la caca” dando consejos para el cuidado de los animales.

Respecto de la campaña en sí, se tiene planeado realizar un programa de esterilización en las municipalidades de Buin, Calera de Tango, Huechuraba, Independencia, La Florida, La Granja, Lo Espejo, Maipú, María Pinto, Padre Hurtado, Ñuñoa, Pirque, Quilicura, Quinta Normal Recoleta, San Miguel y Til Til.

Quien desee esterilizar a su perro debe ingresar a la página de la entidad y revisar dónde se encuentran los centros para el procedimiento dependiendo de la comuna.

 

 

author photo
Gonzalo Haristoy
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo de 2015. Me gustan los osos y que me paguen por escribir. No colecciono nada. Soy donante, cáncer, Juanherrerista, leo diarios ajenos en el metro y tripofóbico, esto último lo descubrí por casualidad el verano de 2011. De la izquierda y otras delicias. Lo comi'o y lo baila'o, de aquí en más, a vuestro servicio.
Publicado
agosto 06, 2015