Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Cuidamelo.cl

Cuídamelo.cl: el servicio de cuidadores ideal para tus mascotas

A los amantes de las mascotas, esta es la solución para nuestros problemas. A todos nos ha pasado que salimos de viaje por el fin de semana o muchas veces por más tiempo y no sabemos con quién dejar a nuestro mejor amigo. O no tenemos tiempo para sacarlos a pasear o se nos olvidó darles su pastilla. Bueno, aquí tenemos la solución.

Cuidamelo.cl es una plataforma virtual  que entrega la posibilidad a los dueños de mascotas de conseguir a alguien que pasee a su perro, cuide a su gato o le dé alojamiento a su hurón por una noche. Es simple, solo se ingresa a la página y se busca por comuna al cuidador de preferencia. Pero no es solo para estas funciones, también es una oportunidad para otros amantes de animales de generar un ingreso extra económico recibiendo a mascotas en su casa como un hotel o como paseador. Sirve para imprevistos o para cualquier día.

Lo increíble de esta plataforma es que llevan solo dos meses y ya tienen más de 4.500 cuidadores, a los que una vez utilizado su servicio podrás calificar para que posteriormente eso sea una referencia para un nuevo usuario de Cuídamelo.cl

Para los regalones de la casa queremos lo mejor y por eso, es bueno saber que una página web es de calidad cuando conoces a los potenciales paseadores o cuidadores. 

Una de las próximas novedades de la plataforma virtual es que se agregará un nuevo sistema de validación de datos personales de los cuidadores y la posibilidad de exhibir certificados, experiencia y recomendaciones respecto de temas de cuidados de mascotas.

Foto: Facebook Cuídamelo

Foto: Facebook Cuídamelo

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
junio 21, 2016