Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Cursos gratuitos en la Universidad de Chile

Sin requisitos, online y completamente gratis. Así serán los cursos que impartirá la Universidad de Chile en el proyecto “U. Abierta”.

Son 2 mil cupos disponibles a los que se podrá inscribir en este link.  Para esto no se realizará ningún tipo de selección, es decir, será hasta que las vacantes se acaben.

El objetivo de esta iniciativa única en nuestro país apunta a fortalecer la educación pública y ser una “contribución al país”, según dijo el rector de la entidad estudiantil, Ennio Vivaldi.

El proyecto se iniciará el 10 de agosto con el taller “Nuevas Miradas sobre Género y Etnicidad“. Este será coordinado por la Premio Nacional de Humanidades, Sonia Montecino y se extenderá or cinco semanas.

En los próximos meses se abrirán los cursos “Sexualidades en la Escuela” y “Vulnerabilidades ante desastres socionaturales“.

Cuando los cursos terminen se entregará un diploma y certificado de haber aprobado los talleres.

author photo
Gonzalo Haristoy
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo de 2015. Me gustan los osos y que me paguen por escribir. No colecciono nada. Soy donante, cáncer, Juanherrerista, leo diarios ajenos en el metro y tripofóbico, esto último lo descubrí por casualidad el verano de 2011. De la izquierda y otras delicias. Lo comi'o y lo baila'o, de aquí en más, a vuestro servicio.
Publicado
julio 31, 2015