Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: skycostanera.cl

Da un vistazo al pasado de Santiago con la nueva APP de Sky Costanera

La nueva APP de Sky Costanera te invita a vivir una experiencia única, descubrir Santiago con otra mirada. Podrás ver desde tu celular a la capital en otras épocas y su evolución desde los 300 metros de altura de la torre más alta de Sudamérica y mucho más.

La APP te permitirá viajar a través del tiempo, recorriendo los hitos de la capital desde tu propio celular. Trasládate rápidamente al Santiago de 1541 y míralo sin sus construcciones. antes que se convirtiera en ciudad.

Una experiencia única para aprender de la capital, recorriendo los puntos más importantes de la ciudad. Podrás ver a la capital de día y de noche al mismo tiempo sin importar la hora que sea. También, gracias a la función de giroscopio lograrás ver Santiago en 360 grados y, además, tendrás la oportunidad de compartir tus fotos en redes sociales, descubrir panoramas y obtener promociones.

Descarga la APP en tu APP Store o en Google Play y descubre cómo se veía Santiago en 1541.

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
julio 07, 2016