NOTICIA

De un viaje a entradas para Lollapalooza: gana premios por evaluar las obras públicas

El Ministerio de Obras Públicas y el Observatorio del Gasto Fiscal en Chile te invitan a recorrer tu ciudad y evaluar las obras públicas para ganar premios como un viaje, entradas a Lollapalooza y dinero en efectivo.

El proyecto denominado “Rally” busca que los usuarios utilicen los datos de plataformas georreferenciadas sobre inversión pública y “verifiquen el estado de las obras públicas en terreno, contrastándolas con los datos abiertos publicados y reportando luego su experiencia y descubrimientos a través las redes sociales”, según se anunció.

Para ser parte del “Rally” deben inscribirse hasta el 28 de febrero en este formulario.

¿Cuáles son los premios? El primer lugar recibirá un viaje para una persona todo incluido al Encuentro Anual de la Iniciativa Global para la Transparencia Fiscal en Tbilisi, Georgia, para compartir su experiencia en el concurso. Además de $500 mil y una giftcard de $50 mil en KrossBar Bellavista.

El segundo lugar recibirá $300 mil y una giftcard de $50 mil en KrossBar Bellavista, mientras que el tercer lugar se llevará $200 mil y una giftcard de $50 mil en KrossBar Bellavista.

Además, se sortearán 3 entradas entre todos los participantes y una para el concursante que más interacciones realice.

Si quieres participar no olvides revisar las bases del concurso.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
febrero 28, 2018

Otras noticias para mí