NOTICIA Foto: Viña Castillo de Molina

¿Dejarías tu celular de lado por una botella de vino gratis?

¿Sabías que los chilenos pasamos más de 5 horas pegados al celular? Eso nos limita a conversar con otros amigos y sociabilizar de la mejor manera. Somos esclavos de la tecnología sin poder desprendernos de nuestro celular ni siquiera para una comida con más gente. Considerando esto, es que la Viña Castillo de Molina realizará una campaña llamada Cell Parking Hour.

Esta experiencia, que se realizará durante agosto y las primeras semanas de septiembre en diversos restaurantes de la capital, consiste en ofrecer botellas de vino gratuitas a las personas que acepten el desafío de guardar su celular en una caja al centro de cada mesa, con la condición de no tocarlo durante la velada. Esto, con el objetivo de compartir una comida sin distracciones, aprovechar de una agradable conversación y una copa de vino, de la marca que refleja la diversidad de los mejores valles de Chile.

Cell Parking de Castillo de Molina, iniciativa pionera y única en el país que fue lanzado el 2012, estará presente con esta nueva versión en los restaurantes Mar y Tierra Mezzanotte, invitando a disfrutar “el aquí y el ahora”.

Así que atentos los comensales que visitarán estos restaurantes y estén preparados para guardar sus celulares y ganarse una botella de vino gratis.

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
agosto 24, 2016