NOTICIA

Dentistas y químico farmacéuticos del servicio público anuncian paro

Los profesionales organizados a través del Colegio de Cirujanos Dentistas y del Colegio de Químico Farmacéuticos y Bioquímicos anunciaron que durante el 7 y 8 de octubre paralizarán sus funciones.

Ningún dentista ni químico farmacéutico que trabaje en el servicio público realizará sus funciones con normalidad, esto porque se sienten postergados por parte del Ministerio de Salud. Según argumentan se han sentido excluidos de los acuerdos suscritos entre el ente estatal y el Colegio Médico.

Explicaron que avisaron a los pacientes de la determinación para que no se vean afectados, no obstante realizarán turnos éticos para atender las emergencias que lleguen a los centros de salud.

author photo
Gonzalo Haristoy
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo de 2015. Me gustan los osos y que me paguen por escribir. No colecciono nada. Soy donante, cáncer, Juanherrerista, leo diarios ajenos en el metro y tripofóbico, esto último lo descubrí por casualidad el verano de 2011. De la izquierda y otras delicias. Lo comi'o y lo baila'o, de aquí en más, a vuestro servicio.
Publicado
octubre 06, 2015