Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Descubre las nuevas pizzerías del barrio Italia

Quizás hasta su nombre anticipaba que llegarían, pues emplazadas en la misma Avenida Italia dos nuevas pizzerías han abierto sus puertas, conservando a su propia manera la más deliciosa tradición de la gastronomía italiana. Se trata de La Argentina y Tío Tomate, ambos especialistas en pizzas, pero con distintas aproximaciones a esta preparación.

Tío Tomate

Nacida al lado del mar, esta pizzería ya cuenta con una reputación entre los chilenos, pues sus locales de Cachagua y Maitencillo se convirtieron en un clásico de las tardes luego de un día de playa. Ahora Tío Tomate abrió en barrio Italia su cuarto local, el que se suma a su restaurante en Vitacura. Esta nueva locación mantiene ese ambiente playero característico, informal, cálido, acompañado de buena música, excelente atención y por supuesto unas deliciosas pizzas a la piedra.

Su espacio te invita a disfrutar de una relajada comida, probando algunas de sus creaciones únicas y distintivas. Te recomendamos la Pizza Palta, que lleva carne mechada, queso azul y palta, o la Higuera, para paladares más jugados, que se prepara con higos, miel, ricotta y frutos secos.

@TíoTomate

@TíoTomate

La Argentina

Se trata del secreto mejor guardado del barrio. Un pequeño local sin pretensiones da paso a esta pizzería que se mantiene fiel a la tradición trasandina. No encontrarás delicadas preparaciones a la piedra, pues aquí se cocina con masa gruesa, crocante y mucho, mucho queso, lo que hace que sea un poco más pesada, pero no menos sabrosa.

Te recomendamos probar la Fugazzeta, consistente en cebolla rellena de mozzarella. También caímos en la tentación con la Muzza, preparada con el tradicional aderezo de ajo y orégano, además de aceituna.

La Argentina Pizzería

La Argentina Pizzería

 

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
abril 04, 2018