Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Dog - Flickr (CC BY 2.0)

Descubre todo para el cuidado de tu mascota en Pet Santiago

Tu mejor amigo siempre será tu mascota, por eso en creamos un espacio para los peludos habitantes de la casa, donde puedes encontrar todo para cuidarlos y regalonearlos.
Aquí se reúnen los mejores lugares para dejarlos un fin de semana -en la sección de hoteles para mascotas-dónde comprar comida por tu barrio, veterinarias y servicios de urgencia para su salud, o si buscas alguna pilcha para vestirlos y que no pasen frío. Todo lo que tu mascota necesite.

En la Guía de Ciudad Pet Santiago, podrás mimarlos buscando plazas, eventos, juguetes, spa y otros.

Es tan fácil: entras a CÍVICO y verás que siempre tendremos los mejores datos de lugares y los panoramas más entretenidos para que puedas salir a pasear y conocer la ciudad acompañado de tu mascota.

Además, tenemos una sección de noticias para que conozcas información nueva sobre el cuidado, alimentación, crianza de perros, gatos, tortugas, peces o la mascota que tengas. Incluiremos historias de los favoritos de la casa con datos y actualidad para que descubras el mundo animal en la ciudad.

Nunca más te perderás una jornada de adopción, la inauguración de un local pet friendly o una feria de mascotas porque en Pet Santiago te contaremos de todo para que puedas cuidar, regalonear y disfrutar de tu mejor amigo.

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
junio 17, 2016