NOTICIA Foto: Francisco Valdés - CÍVICO

Desvíos de cuatro recorridos del Transantiago en La Granja

Transantiago confirmó que desde el lunes 29 de octubre se realizarán reparaciones en la calzada de la intersección de Cardenal Raúl Silva Henriquez con Padre Juan Meyer, en comuna de La Granja, por lo que 4 recorridos serán desviados por el sector.

Los trabajos se extenderán por 20 días y afectarán a los recorridos E01, E12, E18 y 226.

E01: En dirección al Metro Santa Rosa, tendrá recorrido habitual hasta Coronel para seguir por San Gregorio y retomar el recorrido. En dirección al metro San José de la Estrella tendrá recorrido habitual hasta San Gregorio, luego seguirá por Coronel para volver a su recorrido.

E12: Hacia Santa Rosa Paradero 18 mantendrá recorrido habitual hasta San Gregorio, para continuar por Los Vilos, Tomé hasta retomar al recorrido. En dirección al Metro La Granja tendrá un recorrido habitual hasta Tomé, para continuar por Los Vilos, San Gregorio y volver al recorrido habitual.

E18: Hacia Metro Bellavista de La Florida circulará por su recorrido habitual hasta San Gregorio, Los Vilos, Tomé para volver al recorrido. Hacia Hospital Padre Hurtado hasta Tomé, Los Vilos, San Gregorio para volver al recorrido habitual.

226: En dirección a Nonato Coo mantendrá recorrido habitual hasta Tomé, Los Vilos, San Gregorio para volver al recorrido. Hacia el Centro tendrá recorrido habitual hasta San Gregorio, Los Vilos, Tomé para retomar el recorrido.

Banner-Noticia-Moovit_Chile

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
octubre 29, 2018

Otras noticias para mí