Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Día de la hamburguesa: Celebra con estas deliciosas promociones

Probablemente haya un día para todo, pero pocas celebraciones son tan deliciosas como la imagen de esa carne jugosa en medio de un suave pan, cubierta con o sin quedo y con alguno que otro acompañamiento. La adorada hamburguesa está de fiesta y los locales especializados lo celebran en grande. En CÍVICO te contamos sobre las promociones que encontrarás durante este lunes 28 de mayo.

1.- Burger King

Una de las más grandes cadenas dedicadas a esta preparación se suma a los festejos con un promoción que puedes disfrutar en su local de Apoquindo. El restaurante de comida rápida entregará cheeseburgers gratis a las primeras 500 personas que lleguen durante esta jornada hasta esta sucursal.

Captura de pantalla 2018-05-28 a la(s) 10.14.58

2.- McDonalds

Otra de las cadenas especialistas en hamburguesas anuncia su promoción del día. Aquí podrás comerte un Cuarto de Libra por mil pesos. El único requisito para cobrar este beneficio es descargar la app de McDonalds y descargar aquí el cupón.

Captura de pantalla 2018-05-28 a la(s) 10.16.16

3.- Holy Moly

El nuevo local de hamburguesas del barrio Bellas Artes estará presente con una promoción única: Solo por este lunes la Special BBQ Burger, que trae una hamburguesa doble, con papas fritas y ice tea estará a $6.490.

txt1

4.- Uncle Fletch

Deliciosas y contundentes. Este restaurante con dos locales en Santiago estará celebrando también, pues por la compra de una Original cheese burger ($ 7.500), hamburguesa de vacuno Hereford de 175 g con queso cheddar, aros de cebolla morada, pepinillos Dill, rúcula y salsa casera de Uncle Flecth, te regalarán un schop de 350 cc de cerveza Austral Calafate.

txt

5.- Brooklyn House

Este lunes el local de Providencia tendrá en promoción sus hamburguesas grandes: cualquiera estará a solo $5.000. En el caso de las pequeñas, éstas tendrán un valor general de $2.000.

txt2

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
mayo 28, 2018