NOTICIA

Día de la Madre: 10 Panoramas para celebrar

Este domingo se celebra el Día de la Madre y una serie de eventos se toma la ciudad para que disfrutes junto a ella. En CÍVICO hicimos una selección para que no te pierdas la oportunidad de sorprenderla con un momento inolvidable.

1.- La Negra Ester

Adelanta la celebración y disfruta junto a tu mamá de una de las obras de teatro más importantes de Chile. Este clásico se desarrolla en el puerto de San Antonio, donde se muestra la vida bohemia de la década de los 40 y surge una gran historia de amor y desamor, entre el guitarrero Roberto y una prostituta llamada Ester, en el emblemático burdel “Las luces del puerto”.

Dónde: Teatro Nescafé de las Artes.

Cuándo: Viernes 11 mayo a las 20:30 horas.

Cuánto: De $8.000 a $18.000 a través de  Ticketek

MG_1505

2.- Sandro y Camilo Sesto en Puente Alto

Celebra el Día de la Madre con una romántica velada organizada por la Municipalidad de Puente Alto, a través de su Corporación Cultural, en la que podrás recordar temas como: “Ave de Paso”, “Por Tu amor”, “El Amor de Mi Vida” y  “Perdóname”, entre otros, pues el evento reunirá en el escenario a los dobles oficiales de dos grandes de la música romántica española: Sandro y Camilo Sesto.

Dónde: Gimnasio Municipalidad de Puente Alto

Cuándo: Viernes 11 mayo a las 19:30 horas

Cuánto: Gratuito (Cupos limitados)

3.- “La Carta”: Musical en homenaje a Violeta Parra

Si tu mamá es una de las mujeres que admira y recuerda la obra de Violeta Parra, pues juégatela con una invitación para este musical. Se trata de un homenaje a la artista con músicos invitados para rendir honores en esta inédita obra interpretada por una bailarina, tres actores y un coro ciudadano de 100 personas.

Dónde: GAM

Cuándo: Hasta el 12 mayo a las 20:30 horas

Cuánto: De $3.000 a $8.000 en boleterías del GAM

4.- Los años dorados de la tía Carlina

El famoso show de humor protagonizado por Ernesto Belloni, “Los Años Dorados de la Tía Carlina”, regresa a la cartelera el 11 y 12 de mayo. Aprovecha la oportunidad para llorar de la risa junto a tu amada madre con este espectáculo del que saltó a la fama el personaje de Che Copete durante los años 80.

Dónde: Espacio Belloni

Cuándo: 11 y 12 mayo a las 22:00 horas

Cuánto: Desde $12.000 a través de Atrápalo

5.- Alexandre Pires en concierto

Alexandre Pires, el ex cantante de Só Pra Contrariar, regresa el sábado 12 de mayo a celebrar el Día de la Madre en Movistar Arena. El brasileño viene a Chile a presentar su reciente disco “Mi corazón latino” y también cantará los mejores éxitos de su carrera que ya lleva 25 años. En éste, su reencuentro con el público chileno, el artista estrenará en vivo en nuestro país su nuevo material en español.

Dónde: Movistar Arena

Cuándo: Sábado 12 mayo a las 21:00 horas

Cuánto: De $25.000 a $90.000 a través de Puntoticket

D

6.- Almuerzo con show en Bellavista

“Día de la Madre en Espacio Belloni” es un increíble panorama para celebrar en familia degustando de un delicioso menú y la entretención que solo Ernesto Belloni sabe proporcionar: diversión a cargo del comediante y música en vivo con destacados cantantes que interpretarán los éxitos de todos los tiempos, además de sorpresas, concursos y regalos.

Dónde: Espacio Belloni

Cuándo: Domingo 13 mayo a las 13:00 horas

Cuánto: $18.000 Niños $9.000 en Atrápalo

7.- Mercado Mastica

Los mejores productos de todo Chile, nuevos sabores, diseño, amigos, perros, música y mucho más. Pasea junto a mamá por este mercado gourmet de acceso gratuito con productos de pequeños productores de todo Chile, foodtrucks con preparaciones elaboradas por destacados chefs a precios accesibles y con la posibilidad de disfrutar de un ambiente familiar al aire libre.

Dónde: Parque Bicentenario de Vitacura

Cuándo: 12 y 13 mayo de 10:00 a 22:00 horas

Cuánto: Gratuito

banner-gourmet-packages-hotel-camiral

8.- Corrida en San Miguel

La Municipalidad de San Miguel invita el domingo 13 de mayo, a partir de las 10:00 horas, a una gran corrida para festejar el Día de la Madre, instancia en la que además se lanzará el Programa Calles Abiertas del Instituto Nacional del Deporte. *Las primeras personas que se apunten en este encuentro deportivo recibirán poleras de regalo.

Dónde: Plaza Cívica de San Miguel

Cuándo: Domingo 13 mayo a las 10:00 horas

Cuánto: Gratuito

9.- Visita guiada por el Teatro Municipal

Para celebrar el Día de la Madre, el próximo sábado 12 de mayo a las 12:00 horas se realizará en las dependencias del teatro una visita guiada especial. Acompañados por dos excéntricos personajes, los asistentes recorrerán los imponentes salones de este Monumento Nacional inaugurado hace 160 años.

Dónde: Teatro Municipal de Santiago

Cuándo: Domingo 13 mayo a las 12:00 horas

Cuánto: $12.500 por persona

10.- Expo Mascotas en Ñuñoa

¿Una mamá pet lover? Este evento está pensado para ella y todos quienes aman a los pequeños peludos. La Municipalidad de Ñuñoa y la Corporación Cultural de la comuna, organizan una nueva “Expo Mascotas”. La actividad, dirigida a toda la familia, contará con actividades para niños, como Teatro infantil y Cuenta cuentos, además de actividades artísticas, show de perritos de Carabineros y mucho más.

Dónde: Plaza Ñuñoa

Cuándo: 12 y 13 mayo de 11:00 a 19:00 horas

Cuánto: Gratuito

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
mayo 07, 2018

Otras noticias para mí