NOTICIA

Día del Patrimonio del Teatro: Más de 20 espacios culturales para conocer

El 3 de enero se celebra el Día del Patrimonio del Teatro, momento en que más de 20 espacios cultural en distintos rincones del país abrirán sus puertas para ser conocidos por dentro. En Santiago serán 9 espacios para descubrir.

Por segundo año se vive la fiesta del teatro que es organizado por Fundación Teatro a Mil en conjunto con distinto teatros y centros culturales del país, en que los visitantes podrán internarse en los sectores de teatros y salas que no conocen habitualmente, y que suelen ocupar los creadores y las compañías: escenarios, camerinos, salas técnicas.

Junto con la apertura, en cada espacio se realizarán actividades especialmente preparadas para ese día, como visitas guiadas con actores personificados, funciones de Teatro y diálogos con actores, exhibición de documentales, entre otras.

En la capital participarán del Día del Teatro el Centro GAM, Teatro Sidarte, Matucana 100, Centro Cultural Espacio Matta, Teatro Camilo Henríquez , Aldea del Encuentro de La Reina, Casa de la Cultura Anselmo Cádiz, Corporación Cultural San Francisco de El Monte, Teatro Ictus.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
diciembre 26, 2018

Otras noticias para mí