Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: CÍVICO

Diez cosas que puedes comprar en Meiggs a precios muy bajos

Cuando pensamos en el barrio Meiggs lo primero que se nos viene a la mente tiene que ver con las temporadas del año: para septiembre, todo el cotillón del “18”; en navidad, juguetes y adornos de la festividad; a finales de febrero, útiles escolares y uniformes; en octubre, disfraces para halloween. Pero, ¿qué otros secretos esconde este lugar reconocido por tener precios bajos en todas sus tiendas y galerías? Salimos a buscar qué más podíamos comprar en Meiggs y nos fue bastante bien. Atentos, que estas son algunas de las picadas que probablemente con los mejores precios.

 

Si de cumpleaños se trata, este es el lugar para comprar de todo: cotillón, regalos, dulces. Todo baratísimo. Hay varios lugares donde podrás encontrar caramelos de todos los tipos, pero en la Distribuidora Romy la variedad no falta: galletas, dulces, chocolates, paletas, entre miles más. Lo mejor de todo es que es por mayor así que dulces no te faltarán.

 

Una de las picadas, de las menos conocidas, de este barrio, es un lugar que tiene maravillosas lozas de todos los colores, tamaños y diseño para que tengas en tu casa con estilo. A precios súper económicos, en Importadora Chunhua hay platos desde $700 por mayor.

 

Foto: CÍVICO

Foto: CÍVICO

 

Algo que muchos no saben, es que Meiggs es el lugar donde todos los vendedores ambulantes compran los hermosos collares a la moda que se ven en las calles de Santiago a bajos precios. ¿Te imaginas a cuántos los compran? Por mayor (sobre 3 collares) el valor es aproximádamente de $1.000 y uno de esos lugares Tan Feng.

 

Y por supuesto no puede faltar el cotillón que sirve para todas las celebraciones: cumpleaños, despedidas de soltero o soltera, fiestas patrias, etc. En Distribuidora Cotillón SPA podrás encontrar una pasillos completos con todo tipo de cosas para decorar un lugar de fiesta. Gorros (desde $1.500), guirnaldas ($500), globos ($1.000 de 50 unidades) y muchísimo más.

 

Aunque no es poco común encontrar productos chinos en otros lugares, este es lejos el paraíso de ellos. Hay vasos, pijamas de “monitos famosos” como bugs bunny, decoración, entre otras cosas en el local ubicado en el Centro Comercial Zhejiang de China, específicamente en el local 228.

 

Foto: CÍVICO

Foto: CÍVICO

 

En tecnología podrás encontrar mucha variedad de cosas a precios muy bajo como: parlantes inalámbricos, audífonos, radios, y accesorios, también, para lo que se te ocurra. En Tecno-Center además hay carcasas para todas las marcas de celulares de colores y tamaños (desde $2.000) para todos los gustos.

 

Ropa para grandes, para pequeños, para mujer, para hombre y ropa interior es parte de todo lo que está en este barrio comercial que puedes ir a comprar solo para ti o si deseas comprar al por mayor. En la Importadora Textil Nassar hay una gran variedad de productos para que te lleves todo lo que quieras por pocas lucas. Calzones desde$1.000 para mujeres es solo algunas de las ofertas.

 

Al entrar a cualquier galería te puedo asegurar que encontrarás una o más tiendas de chucherías baratas: colets, pinches, espejos, bolsitos, estuches, esponjas, elásticos y más productos que por $100 podrás adquirir. En Chicheríamanía también. Es una tienda que contiene miles de productos pequeños donde las mujeres nos podemos volver locas por sus precios tan baratos

 

Foto: CÍVICO

Foto: CÍVICO

 

En Long Fortuna  lo que más hay es ropa de cama: plumones, frazadas, sabanas, y mucho más para que no solo ahorres, sino que también te puedas llevar lo que está a la moda para tu casa esta temporada. Hay plumones de 2 plazas de diferentes colores y diseño a solo $12.000.

 

Algo que no falta en Meiggs son las carteras. Bolsos, carteras, maletas… todo, todo y barato. De todos los tamaños, colores y formas, Carterería Andy es definitivamente el lugar para encontrar para tu colección personal o empezar un pequeño emprendimiento. Carteras a la moda desde $5.000 por mayor (sobre 6).

 

Foto: CÍVICO

Foto: CÍVICO

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
septiembre 30, 2016