NOTICIA

"Dime que me amas": El concurso de cartas de amor

Febrero es el mes del amor y la amistad, tiempo ideal para redactar aquella carta que evoquen tus sentimientos más profundos.

Si la inspiración llega a ti, la Biblioteca de Santiago te invita a participar en la XI Concurso de Cartas de Amor “Dime que me amas”, que hasta el 1 de marzo recibirá epístolas vía correcto electrónico y postal que narren historias, anécdotas, pensamientos o ideas personales en torno al amplio significado de lo que es el amor.

Quienes deseen participar podrán hacerlo  las categorías del certamen: juvenil (12 a 17 años) y adulta (desde los 18 años) y deberán revisar las bases del concurso, en la página oficial de la Biblioteca.

Los textos deben ser enviados a al correo electrónico [email protected] o entregándola en formato físico en el Mesón de Informaciones de la Biblioteca de Santiago en un sobre cerrado con el título “Cartas de Amor” y la categoría participante.

O para los aún más románticos, se puede enviar vía código postal a Matucana 151, dirección de esta institución dependiente del Servicio Nacional de Patrimonio Cultural.

Las y los ganadores de esta edición del Concurso de Cartas de Amor “Dime que amas” se darán a conocer durante el mes de abril, y serán elegidos por un jurado compuesto por Claudia Apablaza, escritora chilena destacada y autora de “Autoformato”, “Diario de las Especies”, “Hija Ilegal”, “Goo y el amor”, “Diario de quedar embarazada”, entre otros; Rebeca Bilbao, encargada del Plan Regional de lectura de la RM y desde el ámbito editorial, Paulina Retamales, integrante del directorio de la Corporación del libro y la Lectura.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
febrero 01, 2019

Otras noticias para mí