NOTICIA

Disfruta este largo fin de semana lleno de panoramas gratis

Llegó la anhelada pausa a la rutina y contamos con más días de descanso y reflexión. Esta Semana Santa nos invita a buscar un tiempo de calma y también a disfrutar de la ciudad. Vívela al máximo y sin gastar un peso con estos panoramas.

1.- Concierto ciudadano por el Mes del Agua: Celebrando este elemento fundamental, la empresa Aguas Andinas festejará con un concierto masivo y gratuito en Lo Prado, donde se presentará la Orquesta de Cámara el Municipal de Santiago.

Cuándo: Jueves 29 de marzo desde las 19:30 horas.

Dónde: Centro Cultural de Lo Prado.

Cuánto: Gratis

@Municipal

@Municipal

2.- Fiesta post pega y con la mejor vista a la ciudad: Aprovecha y entra gratis hasta las 22 horas a este increíble evento After Office. Excelentes tragos, la mejor música y una vista panorámica a Santiago.

Dónde: After Office San Francisco

Cuándo: Jueves 29 de marzo desde las 19 horas

Cuánto: Gratis hasta las 22 con el código “After 100”

3.- Ruta de gárgolas y templarios: Este panorama invita a conocer la ruta patrimonial “Gárgolas y Templarios”: Un recorrido en que se conducirá a los asistentes por el centro histórico de la capital, descubriendo gárgolas y símbolos medievales y esotéricos ignorados la mayor parte del tiempo por los transeúntes.

Dónde: Plaza Benjamín Vicuña Mackenna

Cuándo: Viernes 30 de marzo desde las 18 horas

Cuánto: Gratis

4.- Visita y descubre esta premiada obra del MoMA: Lumen es el nombre de la premiada intervención artística que llegó desde el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York. Se trata de una creación de 500 metros cuadrados con formas, lienzos aéreos que buscan crear un espacio de interacción con el público, generando una experiencia con el arte de forma original y libre, a través del uso de técnicas de robótica y modelos 3D.

Dónde: Mall Plaza Los Dominicos

Cuándo: Hasta el viernes 30 de marzo, de 11 a 21:30 horas

Cuánto: Gratis

@MallPlazaLosDominicos

@MallPlazaLosDominicos

5.- Concierto de Roberto Bravo en Calera de Tango: El destacado pianista ofrecerá dos conciertos en esa comuna, invitando a los vecinos y público general a maravillarse con su destreza musical.

Dónde: Fundo e Iglesia Santa Filomena (Paradero 11 y medio de Camino Lonquén)

Cuándo: Viernes 30 y sábado 31 de marzo a las 20 horas

Cuánto: Gratis

6.- Pedalea bajo la luna llena: Un nuevo evento convocado por Arte Bike te invita a pedalear junto a decenas de ciclistas, aprovechando el brillo de la luna llena.

Dónde: Inicio en Plaza Ñuñoa

Cuándo: 31 de marzo a las 20 horas

Cuánto: Gratis

7.- Libros, huevitos de chocolate y marionetas: Santiago en 100 palabras y Parquemet han organizado este entretenido encuentro pensado en grandes y chicos. Ven a buscar huevitos de chocolate y libros escondidos en el Parque Metropolitano. Además, asómbrate con el espectacular show de marionetas.

Dónde: Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago

Cuándo: Domingo 1 de abril de 11:30 a 13 horas

Cuánto: Gratis

 

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
marzo 29, 2018

Otras noticias para mí