Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: @Automotora Continental

¿Dónde comprar autos usados en Santiago?

Sabemos que buscar un auto no es nada fácil. Es por eso que en CÍVICO te recomendamos dónde comprar un auto semi nuevo en Santiago. Existen muchos lugares, pero te sugerimos estos.

 

Automotora Continental

En pleno Irarrázaval, está situada la Automora Continental, reconocida por ser una de las automotoras con mayor venta de vehículos usados. Con vigencia hasta el día de hoy, es una de las pocas compra y venta de vehículos que ofrece crédito directo, lo cual le brinda al cliente más posibilidades para optar por un financiamiento. Mira el stock de vehículos. 

Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas, sábados y festivos: de 09:00 a 14:00 horas. Domingos cerrados.

automotora continental

Movicenter

En el centro comercial automotriz de Chile, encontrarás las mejores marcas del mercado, los últimos modelos, las mejores ofertas en autos usados, además de todos los servicios automotrices, financieros y legales, junto con las facilidades para hacer de tu visita una grata experiencia.

En Movicenter podrás seleccionar entre estas empresas: Auto Summit, Auto cargo, Carmeister, Derco, Portillo y Salazar Isarel 

Horario de Atención: Lunes a domingo de 9:00 a 20:00 hrs.

 

Bilbao

En la actualidad, las instalaciones de Automotora Bilbao cuentan con más 15.000 metros cuadrados distribuidos en siete locales, los cuales se encuentran ubicados estratégicamente dentro de las comunas más importantes de Santiago, cuyas áreas de experticia son las siguientes: En usados, Francisco Bilbao y en Club Hípico.

Mira lo que te ofrece la automotora

 

Inalco

Chevrolet Inalco ofrece en sus sucursales de Gran Avenida, Puente Alto y Colón, muchos modelos a elección.

Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Sábado: de 10:00 a 18:00 horas.

Foto: @Inalco

Foto: @Inalco

Automotora Melhuish

En tomás Moro, Vitacura y Las Condes, esta automotora ofrece un stock de más de 100 unidades de Semi Nuevos y usados, variedad de marcas y precios, consulta por alternativas de financiamiento. Mira los modelos aquí. 

Bruno Fritsch

Esta empresa ofrece muchos modelos de autos usados a la venta y posee sucursales en las comunas de La Florida, Maipú, La Cisterna, Gran Avenida y Ñuñoa Mira los modelos.

BONUS:

Autocosmos, plataforma donde podrás encontrar venta de autos usados, Salfa usados

 

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
octubre 03, 2016