NOTICIA

Dónde comprar souvenirs religiosos en Santiago

La llegada del Papa Francisco marca un hito en la historia. A 30 años de la única visita de un sumo pontífice (Juan Pablo II) a nuestro país, este será un encuentro memorable para los chileno, y más de alguno querrá obtener un recuerdo de esta visita. Es por eso que en CÍVICO armamos una lista con algunas de las tiendas religiosas más destacadas de la ciudad.

Dorado Plateado: En esta tienda de Providencia encontrarás cruces, rosarios, imanes y mucho más.

Viareggio: Ubicada en Ñuñoa, esta tienda también cuenta con un catálogo online donde puedes mirar y comprar sus productos.

Librería Mahringer: Su especialidad son los libros, sin embargo también cuenta con una serie de objetos alusivos a la fe cristiana.

Paulinas: Una de las más célebres editoriales del mundo cristiano, esta tienda del centro también cuenta con un variado catálogo de objetos.

Anakena: Posters, pulseras y medallas son algunos de los productos que ofrece esta tienda de artículos religiosos. Puedes visitarlos y sorprenderte con su catálogo.

Además, puedes acudir al barrio Meiggs donde los locatarios ya guardaron el cotillón de año nuevo para reemplazarlo por banderas, cintillos y mucho más con la imagen del Papa Francisco.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
enero 03, 2018