NOTICIA @LaSoperíaCl

Dónde disfrutar de una rica sopa en Santiago

Se abre la temporada de frío y en CÍVICO le damos la bienvenida al plato oficial del otoño/invierno: ¡Larga vida a la sopa!

1.- La Sopería

Evidente. Pensar en sopas es pensar en este local del barrio Italia. La carta cuenta con sopas de $4.000 y de $6.000. Te recomendamos probar la crema de porotos negros que lleva costillar bbq con topping de queso y piña confitada ($4.000). También disfrutamos la sopa preparada a base de cola de buey, con cebolla, harina tostada y topping de queso azul ($6.000).

@LaSopería

@LaSopería

2.- El Huerto

El gran templo de la comida vegetariana no podía faltar en esta lista. No porque las sopas sean preparación exclusiva de este género culinario, sino porque llevan años sirviendo maravillosos caldos, los que van variando por día y estación, dependiendo de lo que esté en temporada ($2.900). En verano puedes disfrutar de un delicioso gazpacho.

3.- Polen

Detrás del Drugstore se ubica este restaurante especializado en sopas y jugos. Te recomendamos el menú sopa, que incluye una sopa grande y una ensalada pequeña. Cada día varía el tipo de sopa dentro del menú, así que antes de ir revisa la carta semanal aquí. Además, cada pedido va acompañado de una agua saboreada y panera de la casa ($5.800).

@Polen.Restaurant

@Polen.Restaurant

Sopas del Mundo

5.- Les Assasins

De Francia para el mundo. La famosa sopa de cebolla ($5.400) llega con todo en esta temporada y qué mejor lugar para probarla que en uno de los más clásicos restaurantes franceses de Santiago. Aquí puedes acompañarla con un buen vino y tendrás toda la experiencia.

6.- Kintaro

Todo el sabor de Japón se encierra en un delicioso plato de Ramen. Se trata de una sopa típica nipona en la que un delicioso caldo cubre una suave pasta, carne, huevo duro, especias y algas. Simplemente perfecto. Hay más de 10 variedades, así juégatela con cualquiera, porque son todos sabrosos ($6.500).

FB: Ramen Kintaro

FB: Ramen Kintaro

7.- Los Cuates

Este local de comida mexicana tiene en su carta una delicia imperdible para esta época del año. Se trata de la famosa sopa azteca, consistente en caldo de pollo con trozos de tortillas de maíz, palta, crema y queso ($6.600). ¡Un manjar!

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
mayo 14, 2018

Otras noticias para mí