Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

¿Dónde encontrar Blackstar, el último disco de David Bowie?

Como un verdadero combo en el hocico. Así fue el despertar de cientos de fanáticos que quedaron dados vuelta cuando la noticia de la muerte de David Bowie apareció en sus pantallas. Es que no se puede creer. El inglés, que recientemente cumplió 69 años, murió a raíz de un cáncer que lo aquejaba hace 18 meses.

Pero la noticia impacta no sólo por lo inesperada sino porque el artista se mantuvo vigente hasta el final. Hace tres días lanzó “Blackstar”, el último de sus 25 trabajos discográficos, que fue elogiado por la crítica mundial.

Porque su legado es infinito y su música merece ser escuchada para siempre, es que en CÍVICO te contamos dónde encontrar su último disco, el que ahora es un bien preciado, anhelado y escaso.

Es que sí. Si quiere encontrar la última joyita del año tiene que visitar cualquiera de las dos sucursales de la disquería Sonar – Las Palmas y Galería La Merced, que desde el viernes tienen entre sus vitrinas “Blackstar”. Son solo 50 copias, de las cuales 20 fueron despachadas el fin de semana, antes del deceso del músico. Actualmente, hay 14 discos y 10 vinilos a disposición los que desde la tienda, le ven corta vida.

El disco, que es de edición americana -es decir, viene con el arte del disco completo- tiene un valor de $15.900. El vinilo lo puedes encontrar a $32.900.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
enero 11, 2016