Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: CÍVICO

Dónde encontrar los cinco regalos preferidos para esta Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso bien lo saben los papás y mamás que corren a comprar los regalos que sus hijos pidieron para estas fechas, ya sea directamente o en la ilusión de la existencia del “viejito pascuero”. Pero muchas veces se puede convertir en un problema si esos regalos son parte de los preferidos para esta temporada. ¿Dónde comprarlos? ¿Cuánto valen? Son alguas de las preguntas que nos hicimos. A solo días de Navidad, decidimos salir a recorrer el barrio Meiggs en búsqueda de los cinco productos estrellas de esta época para lo niños.

 

Los lentes de realidad virtual son uno de los regalos más cotizados para los niños en el área de tecnología,pues solo basta con tener un celular – algo que a esta altura, la mayoría de los niños tiene- para disfrutar de una experiencia única. ¿Cómo funcionan? Muy fácil, solo debes conectar tu smartphone al lente y podrás disfrutar de videos, aplicaciones y juegos. Suena caro, ¿cierto? En Bazar Claudio los tienen a solo $5.000 a $8.000.

 

Los drones ya llevan un par de meses en la lista de los elegidos de los niños. Es una combinación de tecnología, entretención y aire libre con la facilidad de que están hechos para que cualquiera pueda ocuparlos. Pero a veces es tanta la oferta de productos y precios que no sabemos dónde comprar. Recorrimos las calles de Meiggs y en el mismo puesto que encontramos los lentes de realidad virtual, estaban los drones. Este lugar es experto en tecnología, así que no dudes más y acercáte a Bazar Claudio que por desde $27.000 hasta $120.000 encontrarás estos voladores.

Foto: CÍVICO

Foto: CÍVICO

 

Definitivamente el preferido de los niños , y sobretodo de las niñas, como regalo de Navidad, son los patines. Y si de tipos y modelos se trata, el de la personaje principal del programa juvenil Soy Luna es el más buscado por todo. Ahora, no se preocupen que aquí les damos el tip de dónde encontrarlo. En varios lugares de Santiago este producto se encuentra agotado, pero fuentes cercanas nos contaron que en Dimeiggs ya llegaron y están a $29.990.

 

Los últimos tres productos son definitivamente la sensación y no nos parece extraño, pues están en boca de todos los niños ya hace un tiempo, pero del que te contaremos ahora es la novedad de este año. El Smart Balance es un mini scooter que funciona con tu equilibrio y es eléctrico. En Weiphone los hay de distintos colores, tamaños y marcas, desde $150.000 a $250.000.

Las que fueron entrando de apoquito al mercado son las zapatilas con luces que no solo están a la moda por sus diseños en tendencial, sino que también estána muy buenos precios. Y aunque parezca un lujo, en Meiggs las encontramos a precios rebajados, de distintos modelos, distintos colores y de todas las tallas. En Joda cuestan $18.000 y tienen las tallas desde la 35 a la 40.

Foto: CÍVICO

Foto: CÍVICO

 

 

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
diciembre 13, 2016