NOTICIA @DonyDoner

Dony Doner: Las nuevas delicias que llegan a Providencia

Hace un par de semanas abrió sus puertas en pleno Providencia un nuevo local de comidas. Se trata de Dony Doner, especialistas en la preparación de exquisitos doner kebab, cuya ciencia y sabor se debe a su carne asada verticalmente.

Este plato tan común en oriente ha proliferado en nuestras latitudes bajo diversos nombres como shawarma, gyro y kebab, por lo que el paladar local ya bien podría ser un experto a la hora de probar la mano de nuevos cocineros.

Todas estas pruebas las supera Dony Doner, que puso dedicación en confeccionar un menú que se adaptara a los gustos santiaguinos, pero sin perder calidad ni sabor. De hecho, su propuesta va más allá, autodenominándose como un local Fast-casual, un nuevo concepto para restaurantes urbanos donde se combina la rapidez del autoservicio con ingredientes saludables y de calidad en un ambiente agradable.

El menú permite elegir tu doner al plato o tradicional (envuelto en pan libanés) de carne, pollo, mixto o falafel, que lleva además cebolla morada, tomate, lechuga y la salsa base. Todo esto puedes acompañarlo por las clásicas papas fritas o jugártela por unas papas turcas (papas fritas co pollo, carne, hummus, tomate, perejil y salsa de ajo).

Para finalizar con un toque dulce, en Dony Doner tienen los clásicos churros, que pueden ser de manjar, nutella y helado.

@DonyDoner

@DonyDoner

 

 

author photo
Javiera Alfaro
Editora de CÍVICO Santiago. Nacida y criada en esta capital al sur del mundo. Melómana, cinéfila y ratón de bibliotecas. Orgullosa tía de dos princesas. Defensora de las causas perdidas y de las inagotables posibilidades del espacio digital. Ah, y viuda de Bielsa.
Publicado
marzo 08, 2018

Otras noticias para mí