Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Dwayne "La Roca" Johnson manda saludos a Bomberos de Chile

El actor y luchador estadounidense Dwayne Johnson, “La Roca”, es protagonista de uno de los últimos vídeos famosos en redes sociales. El hombre tras “El Rey Escorpión” envió un saludo a los Bomberos de Chile aprovechándose de la promoción de su última película “Terremoto: La falla de San Andrés”, filme que se centra en un épico movimiento sísmico de grado 9 que azota las costas de California, Estados Unidos.

En la cinta, que llegará a las salas el próximo 28 de mayo, “La Roca” es el protagonista e interpreta a un piloto rescatista, quien junto a su mujer debe viajar de Los Angeles para salvar a su pequeña hija. En ese contexto, el norteamericano aprovechó de enviar un saludo a los bomberos del país, a quienes agradeció “por estar en la primera línea cuando un terremoto, incendio o desastres naturales ocurren en Chile. Ustedes son los verdaderos héroes”.

Revise aquí el vídeo:

Trailer:

author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
mayo 18, 2015