Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Easy Taxi

Easy Taxi regala viajes para entregar ayuda a los damnificados por los incendios

Con el objetivo de apoyar a los chilenos que han sido víctimas de los incendios forestales, Easy Taxi está regalando viajes gratis de hasta $3.000. La idea es que las personas los utilicen para ir a dejar ayuda a los diferentes puntos que se han establecido en las ciudades que opera la aplicación.

Para hacer efectivo el beneficio se debe ingresar el código “EASYAYUDA”. Este es válido para un viaje por usuario, con tarjeta de crédito, y estará disponible hasta el domingo 12 de febrero.

“No quisimos estar ausentes de esta tragedia que está viviendo el país. Por ello es que estamos aportando a todas las personas que quieran cooperar con viajes gratis a los centros de acopio que hay en todas las ciudades. Esperamos, con esto, motivar a muchos que aún no se han acercado a entregar su ayuda, que es muy necesaria”, dijo el gerente de marketing de Easy Taxi, Patricio Morel.

“EASYAYUDA” estará operativo para todos los servicios de la aplicación; Economy, Taxi y Plus. Además, se puede utilizar, no solo en Santiago, sino que también en Iquique, Coquimbo, La Serena y Concepción.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
febrero 01, 2017