Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: @Tarjeta bip!

El beneficio de personalizar tu tarjeta bip!

¿Sabías que puedes personalizar tu Tarjeta bip!? Ahora todos los usuarios del sistema de pago de Transantiago y Metro podrán adaptar su tarjeta bip! con su nombre y una foto. ¡Un beneficio que te permitirá identificar tu tarjeta del resto.

Con esta personalización podrás, por ejemplo, en el caso de robo, extravío o pérdida, recuperar toda tu carga de tu tarjeta perdida, evitando así que ésta sea utilizada por terceros. Recuperarás tu saldo en tu nueva tarjeta, ya sea personalizada o bip! normal. Además, este sistema te ofrecerá un bloqueo más rápido y fácil al estar identificada a una persona.

¿Cuáles son las características de la tarjeta personalizada?

  • Es una tarjeta con foto y rut,asociado al folio impreso en ella.
  • Solo puede ser usada por el titular de la tarjeta.
  • En caso de pérdida o robo, se puede bloquear y proteger el saldo en ella.
  • Si se bloquea, se puede traspasar el saldo a otra tarjeta.

¿Dónde puedes personalizar tu Tarjeta bip!?

Para personalizar tu Tarjeta bip! debes pagar un costo de $2.800 (solo la tarjeta, sin cuotas de viaje). Las puedes obtener en las oficinas del servicio al cliente de la Tarjeta Bip!, ubicadas en:

Las CondesLa CisternaRecoletaSantiago Puente Alto. Todas estas oficinas atienden de lunes a viernes de 08:30 a 19:30 horas. Sábados, domingos y festivos de 09:00 a 14:00 horas.

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
septiembre 12, 2016