Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

El Día del Completo llega con italianos a $500 y 2x1

Hay fechas en el año que nos gustan y el Día del Completo es una de ellas. Si bien sabemos que la preparación chilensis se puede comer a toda hora y cualquier día del año, en esta oportunidad te contamos las cadenas de comida rápida que se pondrán cariñosos y generosos en su día.

Para celebrarlo, la clásica cadena de completos Dominó anunció que durante todo el día tendrán 2×1. Es decir, pagas uno y te llevas dos en las opciones de americano o italiana.

Junto a la promoción, cabe recordar que Dominó está en la campaña para que el completo se transforme en patrimonio cultural nacional.

Quienes también te invitan a celebrar este día son los amigos de Doggis. Acá por octavo año consecutivo, tendrán completos italianos de 15 centímetros a $500 en los 200 locales a lo largo de Chile.

Por su parte, en la Fuente Reina ofrecerán la creación de tomate, salsa americana, chucrut y mayonesa, a un precio promocional de $990.

Tampoco se quedarán abajo con los descuentos y promociones en la salchichería Hogs, quienes venderán sus sabrosos completos en la modalidad de 2×1. Puedes llevarte una completa o una alemana.

Charly Dogg también participará de esta celebración, pues tendrá ofertas de 2×1 durante este día en completos hechos a tu gusto.

¿Otras picadas para probar una de estas creaciones? Revisa acá nuestra selección de los mejores lugares para probar un completo.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
mayo 23, 2018