Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Polla Chilena de Beneficencia

El insólito sorteo de Polla Chilena que nos puede cambiar la vida

Este 21 de diciembre tú podrás ser uno de los siete chilenos en ganar 10 millones. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? Sí, la Polla Chilena de Beneficencia hará un insólito concurso en el que podrán participar todos aquellos que tengan rut nacional, sin necesidad de adquirir tickets ni boletos.

La consigna es que participen TODOS LOS CHILENOS y es por eso que a través de un vídeo promocional se anunció este insólito concurso. Acá el único boleto válido será el número de carnet, por lo tanto todos aquellos que sean chilenos, vivan en Chile y tengan su número de identidad nacional, estarán participando en los siete sorteos que realizará la marca sin haber comprado boletos, ni hacer nada a cambio.

Serán 7 afortunados los que desde este 21 de diciembre podrán ver a través de la televisión si son o no acreedores de este premio de 10 millones. Cuando la tómbola defina 7 números se elegirán los rut ganadores y así ellos (¿o nosotros?) disfrutarán “la suerte de ser chileno”.

Ya saben ya, a cruzar los dedos, desde CÍVICO les enviamos toda la energía para que sean los afortunados.

genkidama

author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
diciembre 17, 2015