NOTICIA Foto: Cinemark

El lado nunca antes visto de Kurt Cobain

Sí, desde que falleció Kurt Cobain se ha realizado una gran cantidad de material audiovisual, literario y sonoro sobre la corta vida de una de las figuras más representativas del rock, pero ninguno nos llevará a esa cruda intimidad como lo hace Cobain: Montage of Heck.  Este nuevo registro sobre la vida y obra del líder de la banda Nirvana fue escrito, dirigido y producido durante ocho años por el director de cine y documentales musicales, Brett Morgen, y además cuenta con la producción ejecutiva de la propia hija del fallecido músico, Frances Bean Cobain.

La cinta que fue estrenada a principios de año y con excelentes criticas en el Festival de Cine de Sundance, será presentada en dos funciones exclusivas el próximo 26 y 28 de mayo en las salas del cine Cinemark Plaza Vespucio y ya cuenta con una preventa para que puedas asegurar un asiento en la exhibición del documental de rock más íntimo jamás hecho.

author photo
Jalil Abd-El-Kader
Soy periodista y encargado de las redes sociales de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Sí, ese es mi nombre. Catador amateur de completos, ordeno los discos por estilo, prefiero escuchar desde cancha general, a veces sufro con el fútbol y se me ocurren historias cuando voy en la micro (menos los lunes).
Publicado
mayo 05, 2015