NOTICIA Foto: Francisco Valdés - CÍVICO

RedBip suma 73 nuevos puntos de recarga

Una nueva opción para cargar la tarjeta bip! tendrán los habitantes de la Región Metropolitana que utilizan el transporte público. Gracias a una alianza entre Metro y Walmart Chile,  73 nuevos supermercados Ekono estarán habilitados para cargar la tarjeta bip! La medida permitirá aumentar en un 35% la cobertura de carga bip! en supermercados.

La iniciativa beneficiará a 27 comunas de la Región Metropolitana: Santiago, La Florida, Puente Alto, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Peñaflor, Colina, Talagante, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Pudahuel, Quilicura, Independencia, Quinta Normal, Recoleta, Cerrillos, San Joaquín, Renca, Macul, San Miguel, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Las Condes y Vitacura.

¿Cómo cargar en estos nuevos puntos bip!?

  • Dirigirse a cualquiera de los supermercados Ekono habilitados para cargar tarjeta bip!
  • Acercarse al tótem Servifácil, seleccionar opción recarga bip!, ingresar datos de la tarjeta y monto a cargar. El tótem Servifácil emitirá un comprobante para pago.
  • Pagar en caja presentando el comprobante. El sistema permite solo pago en efectivo.
  • Acercar la tarjeta bip! a un Infobip! para activar la carga.
author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
noviembre 04, 2016