Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

El retorno de los clásicos a los escenarios locales

Comienza la temporada masiva de conciertos y este año pareciera que los clásicos se toman los escenarios en la capital. Acá te contamos quiénes nos visitarán.

El lunes 10 de abril Elton John se presentará en el Movistar Arena. Cuatro años han pasado de su última presentación en nuestro país, luego de  su show en el Festival de Viña del Mar. Esta vez vuelve a propósito de su nuevo disco, Wanderful Crazy Night, que lanzó en febrero pasado. El británico no sólo presentará su última entrega discográfica, sino que también hará un repaso por los clásicos que han marcado su carrera.

elton

Una semana después y en el mismo escenario se presentará Bryan Adams (17 de abril), el canadiense de 57 años viene con su más reciente disco bajo el brazo, lanzado en 2015 y titulado Get up. Será un perfecto reencuentro con el público local luego de nueve años de su última visita. Entradas por PuntoTicket.

Para el 2 de mayo está previsto el regreso de Sting (Movistar Arena), que vuelve luego de su último show en 2015. El exvocalista de The Police llega con su más reciente entrega: 57th & 59th, entradas por PuntoTicket.

Otros artistas clásicos que se presentarán en Santiago son Mark Farner, de Grand Funk Railroad, que hará lo suyo el 28 de abril en el Teatro Caupolicán. También se sumará Marillion (19 de mayo, Teatro Caupolicán) y Europe (30 de mayo, Teatro Caupolicán)

Pero no sólo anglo, si no que también tendremos clásicos hispanos como Camilo Sesto (13 de mayo, Movistar Arena) y los  Enanitos Verdes (22 de abril Teatro Caupolicán).

author photo
Diego Urbina
Periodista, fotógrafo y ciclista urbano. No podría vivir en una ciudad sin parques.
Publicado
abril 04, 2017